jueves, 30 de octubre de 2008

Nace mi Blog

Hola a tod@s:
Después de bastante tiempo queriendo crear un Blog, hoy por fin me he atrevido.
Me encantan las labores de todo tipo. Pero desde que descubrí el Patchwork (hace dos años) es prácticamente la única labor que hago.
En cuanto tengo un hueco ante el ordenador, me dedico a pasear por vuestros blogs, tomando diversas ideas y sobre todo aprendiendo de la experiencia de las demás.
Mi experiencia es reducida, pero si alguna vez puedo ayudaros a algo o daros alguna idea para algún trabajo, el blog habrá tenido más sentido.

5 comentarios:

Adi dijo...

Hola Desirée, bienvenida al mundillo bloguero y encantada de conocer tus trabajos.
Tienes un nombre precioso, supongo que sabrás que hay una novela preciosa que se llama Desirée, y que trata de la mujer de ese nombre que fué el gran amor secreto de Napoleón Bonaparte... es un libro precioso.
No tengas duda ninguna en consultar lo que quieras a los que llevamos un poco más de tiempo con esto, no molestas. Todas hemos empezado en algún momento y nos hemos encontrado con problemillas, de manera que te comprendemos si al principio te resulta poco familiar. Luego... coser y cantar, jejeje
Precioso tu sampler y tus Sue.
Besos desde Mallorca.

Desirée dijo...

Gracias Adi:

Claro que sé lo del amor secreto de Napoleón, de hecho es por ella, Desirée Clary, que llevo mi nombre. Mi madre vio la película y no lo dudó ni un momento. He leído la novela (una de mis peferidas), y he visto montones de veces la película. ¡Qué sorpresa que sepas la historia! Eres la primera persona que me encuentro que lo sabe.
Besos,

Desirée

ramellet dijo...

Hola, me encantan los gatos, y me he enamorado de tu gato Mizifuz. Cómo puedo conseguirlo?

Desirée dijo...

Perdona la tardanza, pero es q no encontraba por ningún sitio el blog del que saqué a Micifuz. Por fin lo he encontrado.

Es:

http://tiempopatchwork.blogspot.com/

Le das a donde pone GET WIDGET (debajo del gatito) y así lo "copié" yo.

Espero que consigas el gato, y que no te hayas aburrido de esperar mi respuesta.

Gracias por vicitar mi blog

ramellet dijo...

Hola Desirée, gracias por localizarme a Micifuz, la espera ha merecido la pena. Feliz Navidad y ánimo con tu blog