jueves, 6 de noviembre de 2008

Mis Labores en la actualidad (2ª Parte)

Exceptuando mi sampler, que fue la labor con la que me inicié en el Patchwork, la labor de la que me siento más orgullosa es mi "Grandmother´s Flower Garden".

Pensando qué podría hacer con tantos trocitos de tela que tenía, y otras varias telas que me habían regalado, decidí hacer un tapete para el sofá. Pero una vez que tenía unidos todos los hexágonos, pensé que mejor una colcha para taparse en el sofá..... Y así poco a poco, resulta que ya me queda poco para acabar la colcha de la cama de matrimonio.

Realmente es un trabajo muy laborioso, que requiere mucha paciencia. Pero en poco tiempo vas viendo cómo tu colcha va cogiendo forma.

En cuanto le haga una foto, os lo enseño. Como adelanto sólo os digo que los hexágonos van todos unidos a mano, y que miden 4 cm de lado.

1 comentario:

Adi dijo...

Hola Desirée, acabo de mandarte el correo con la información que me pedías. De paso me he dado una vuelta por aquí y veo que el tema del Grandmother´s va viento en popa, me encantaría que pusieras una foto para ver que tal va la colcha, una barbaridad de exágonos necesitas, no?
La que yo hice es para cama pequeña y necesité una barbaridad, pero de verdad que me encantó hacerla, me relaja mucho el tema del English Paper Piecing...
Un beso.