jueves, 12 de febrero de 2009

¿Acabaré algún día?

Pues sí, como comentaba antes, he tenido un inesperado inconveniente con mi Flower Garden.
Por más que medí y medí, calculé y calculé, ahora resulta que cuando llevo hecho la mitad del top, emocionadísima, lo pongo sobre la cama para ver aproximadamente el efecto que causaría, y resulta que me viene corto. No mucho, unos centímetros por cada lado, pero lo justo para que no quede suficientemenete bonita.

La solución: ponerle un borde de un hexágono, y una tira de la misma trasera.

Y claro, dejando de lado el hecho del trabajo que aún me queda por delante, el problema es que no sé si voy a tener tela suficiente. Yo, exagerada que soy, después de hacer los cálculos compré 2 metros más de tela por si acaso. Pensando en hacer cojines a juego. Ilusa de mí!!!

Y no encuentro la misma tela por ninguna parte. En fin, ahora que he acabado el primer objetivo del SAL de Pepi, me pondré como loca a coser hexágonos, porque me he decidido a poner este verano la colcha sobre mi cama, sea como sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bonito todo