jueves, 20 de agosto de 2009

YA HE VUELTO DE MIS VACACIONES

Y como era de esperar, NO ESTOY TERMINANDO mi quilt de la entrada anterior. Me llevé a la playa mi bolsa de costura, muy bien preparada, llenita de hexágonos de tela y de papel... Pero, esta vez, en la lucha entre mis dos pasiones (la costura y la lectura), venció la lectura. Cuando la casa se quedaba en silencio, todos dormiditos, y sin ninguna cosa interesante que ver en la televisión, mi mente me pedía la lectura que durante el resto del año no puedo darle tan a menudo como me gustaría. Así que en vez de acabar hexágonos, acabé El Alquimista, Millenium I, El Sanador de Caballos, el último de Mary Higgins Clark, y le di un repasito a uno de Napoleón.
Acabo de empezar, "El Trono y el Altar", (novela histórica) de Fernando de Artacho, escritor cuyos libros leo desde que lo descubrí. A saber cuando terminaré este, ya de vuelta en la rutina. Bueno, me refiero en comparación con lo que leo en verano, porque lo cierto es que entre lo que leemos mi marido y yo, ya no sabemos dónde poner los libros.
Tal vez me decida a poner información de lo que voy leyendo en el blog, porque "no sólo de Patchwork vive el hombre", o al menos yo.

4 comentarios:

Kela dijo...

umm otra paisana de vuelta de vacaiones, esto pinta bien!!!!Espero que lo hayas pasado estupendamente y que venga scon las pilas cargadas. Besis

Georgina dijo...

Hola, vi tu mensaje en mi blog sobre el DJ. Por favor dejame tu dirección de correo electrónico así puedo entrar en contacto con vos. bss, Georgina

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Desirée, muchas gracias por el comentario que has dejado en mi blog, imagino que lo que me preguntas es como poder publicar tus trabajos en el blog El Hogar de Tilda.
Para ello, debes leer los requisitos para las editoras que encontraras al pie del blog, y si estas conforme con cumplirlos, debes dejar un comentario en ese mismo blog, indicando tu deseo de ser editora del blog, junto con tu dirección de mail, para que podamos darte de alta y así puedas participar.
Espero haberte informado bien, en caso de tener cualquier pregunta, no dudes en enviarme un mail.
Besos.

Blanca R.C. dijo...

Pues tienes razón algunas veces tenemos que olvidarnos del patchwork un ratito y disfrutar de un buen libro que nos haga soñar. Un beso y gracias por tus palabras.