miércoles, 28 de octubre de 2009

MI PRIMER CUMPLEBLOG

El día 30 de Octubre (o sea, pasado mañana) mi blog cumple su primer añito. Ha sido un año de distintas vivencias. Blogueras que enseguida responden a tus preguntas o tus entradas, blogueras que no responden para nada, gente del otro lado del mundo que se sienten aquí cerquita Pero siempre, siempre se pueden resumir en el aprendizaje continuo.

Mi deseo... poder ayudar y dar consejo aunque sólo fuera a una persona, como lo han hecho conmigo a lo largo de este año, claro, siempre desde mi poca experiencia.

Mi regalo: este cambio de look del blog, que espero que sea menos sobrio que el anterior.

Gracias por vuestras visitas!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA DESIREE,MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME!!
YA HICE UNA MUESTRA DEL PUNTO QUE POR CIERTO ES DE LO MAS FACIL,YA UNA VEZ LO SAVES HACER JAJAJAJA
UN BESITO AMIGA ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR ESCRIBIENDONOS UN BESO ANA

Blanca R.C. dijo...

Pues no se si menos sobrio, pero si me parece muy elegante.
Por cierto enhorabuena por todo un año en la blogosfera, y en cuanto a tu comentario sobre las personas que responden o no, yo siempre digo que cuando alguien tiene algo que decir es lógico que responda, quizás si no te responden es por que no tienen nada que decir o por falta de tiempo o que se yo. En todo caso yo dejo cientos de comentarios en los blogs por que a todas nos gusta recibirlos pero es que además cuesta tan poco decirle a alguien pasé a visitarte y me alegró recordarte y estar aquí, tener un blog es como tener una mansión con mayordomo por que aunque no estés él recoge tus menajes.
Por eso no te preocupes demasiado, si tu dejas mensajes es por que tienes una vida tan rica y eres tan generosa que no te cuesta repartir tu alegría.
Un beso

Kela dijo...

pues felicidades guapa, espero que sean muchos más!

Graciela dijo...

HOLA Desiree!!!!! felicitaciones por el cunmple blog y que sean muchos más, el cambio de look te quedó divino y con respecto al ABC tranqui todo bien mientras lo tengas para la noche buena estará más que bien avisme cuando vayas terminando los bkloques asi subo las fotos a la galería , te manfo un beso enorme

Adi dijo...

Hola Desirée, primero de todo felicidades por tu primer cumpleblog y segundo muchas gracias por tu mensaje, tienes toda la razón que este año estoy muy retardada en terminar mis trabajos y enseñarlos, pero el verano ha sido aquí tan tremendamente caluroso que no he podido dar una puntada... la aguja se me resbalaba de las manos por el sudor y me ha sido imposible acolchar nada (sabes que lo hago siempre a mano).

Tengo tres colchas, ¡¡¡ 3 !!! por acolchar, los tops terminados y a la espera de poder echármelas encima de las piernas y ponerme a coserlas. Ahora ya ha llegado el tiempo fresco y comenzaré. Según las vaya terminando las iré poniendo en el blog.

Veo que tu has estado muy ocupada y además has cambiado el look de tu página, ha quedado preciosa y más alegre.

Bueno, no te entretengo más.
Un abrazo.