jueves, 13 de mayo de 2010

SUPER MARIO BROS

Bueno, no sé vuestros hijos, pero las mías han descubierto a Mario y a Luigi, y les encanta. Hay días que nos lo pasamos pipa jugando a la Wii, mis primos, mis hijas y nosotros dos. Por una gracieta, surgio la cosa... "¿A que no te atreves a hacer personajes de Mario?"

Y yo, ni corta ni perezosa, saqué unas fotitos de internet, saqué unas plantillitas, y este es el resultado:
FLOR DE FUEGO, ESTRELLA QUE TE HACE INVENCIBLE, SETA QUE TE HACE GRANDE, por este orden




Realmente están hechas en un ratito. Las piezas de fieltro pegadas con pegamento textil. A mí me gusta hacerlas cosiéndolas, poniéndoles un poco de relleno para que les de volumen...

Estos tres broches se los llevó mi primo para una fiesta que hizo. Mis hijas, las pobres, cada vez que saco una aguja (últimamante sólo para coser un botón o un dobladillo) se me pegan y empiezan: yo quiero una seta, yo una flor de fuego, yo ....

Ay! Qué bien si los días tuvieran 3 ó 4 horitas más, jajaja

No hay comentarios: