viernes, 10 de diciembre de 2010

SE ACERCA LA NAVIDAD

Y como muestra un botón, no dicen?. Pues después de un puente agotador, poniendo Nacimientos y Árboles (en mi casa y en casa de mis padres) y adornando la casa con todo tipo de muñecos, calcetines, botas, Papá "Noeles", Reyes Magos y demás, os enseño dos cositas.

La primera es un quilt, que empecé hace tres años. Elegimos las telas una buena amiga y yo y las compartimos como buenas hermanas. Comenzamos a hacerlo, cada una por su lado. Ella lo terminó para esas Navidades, pero yo...... Bueno, la cosa es que se convirtió en un UFO. Las Navidades siguientes terminé el top. Y el año pasado, decidí que no podía pasar más tiempo sin que formara parte de nuestros adornos navideños. Y por fin lo acolché. Y este año, pues pongo la foto. Al final, las telas que en un principio contrastaban bien, en el quilt, casi se confunden, pero, de todo se aprende.


Y este cuadrito de punto de cruz, fue la primera labor que realicé, para adornar nuestra casita, el año que nos casamos, es decir, que ya ha cumplido sus 10 añitos


No hay comentarios: