lunes, 3 de enero de 2011

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Hace exactamente un año, llené un post con buenas intenciones: terminar UFOs, y demás. Pero como dice el refrán "el hombre propone y Dios dispone" y todo se quedó en agua de borrajas. Gracias a Dios, no fue por razones graves, por lo que dejar en el camino ciertas cosas no me ha resultado penoso. Al contrario, me ha ayudado a intentar ver el vaso medio lleno.
Por ello, este año me he dicho, ¿para qué plantearme qué, cómo y cuando terminar y /o empezar mis labores? Directamente, y allá por Noviembre, ordené mis labores sin terminar y en proyecto, y los guardé en un trolley que tengo bajo mi mesa de costura. Así, cada vez que tenga un huequito, por pequeño que sea, sacaré mi trolley y daré aunque sólo sean 3 puntaditas. Granito a granito la playa está llena de arena, no?? Y hexágono a hexágono terminé mi quilt, y YA LO TENGO EN CASITA RECIÉN ACOLCHADITO por Cristina de EntreAlgodones.
Ahora "sólo" me queda rematarlo, y cuando lo luzca en mi cama, os lo eneseño.
Estoy de lo más contenta con el resultado

2 comentarios:

Vero dijo...

Hola Desi!!! perdona por contestar tan tardisisisisimo, oye estoy deseando ver ese sampler maravilloso!!!por cierto, sisi son gatos, jajaj el cojin no lo he hecho yo, es de una tienda q se llama: " a loja do gato preto". Y casi todo lo que tiene es de gatos, me encanta, de hecho estas rebajas he ido y me he comprado otros dos cojines más, pero esta vez para el salon, besitos!!!

Vero dijo...

Hola Desi!!! Oye pues no es mala idea lo de la muñeca, aunque no sé cómo vas a adaptar los patrones, porque el cuerpo de la muñeca no es como el d la mujer... pero bueno, probamos!Y lo del fieltro pues me gustaria ir pero depende de la labor que vayamos a hacer, me dijo maria jose que sandra me mandaria un correo diciendomelo pero creo q se la ha olvidao , jajaj, lo mas seguro es q si vaya. besitos wapa!!!!