lunes, 6 de junio de 2011

ESTUCHE PORTALÁPICES

Pues se va acercando el fin de curso, y con él los regalitos a las maestras.

Este año, ha sido cosa de un "pronto". Tenía la máquina de coser preparada, pues había estado cosiendo el disfraz de mi hija pequeña. Le pedí ayuda a las niñas, sacamos unas telitas que conjuntaran y contrastaran, pensando en el gusto de la "seño" y este es el resultado.




Este es el estuchito cerrado; con una banda elástica, que le permite rellenar con más bolígrafos o utensilios.

Este es el interior; se ven los 10 compartimentos para bolis o lápices, y otro algo mayor para reglas y demás.



Y este es el exterior, muy sencillo, que espero que sea del gusto de la persona a la que va dirigido el regalo.




5 comentarios:

Unknown dijo...

Es un lindo regalo..
Tienes un don maravilloso amiga, cada cosa que coses es más linda que la anterior.
Un feliz fin de semana.
Doris
Http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.

Desirée dijo...

Muchas Gracias Doris!!!!!!!!!!!!!!
Encantada de que te guste.
kss

marinasoltorres dijo...

Buscando cuartos de costura,me topè con tu blog,es muy encantador,me atrapò la casita de muñeca,y de todos los cuartos el que me fascinò, como no podìa ser de otra manera,el de costura.Me dio mucha ternura lo que comentaste de las florecillas de pan que tu suegra hizo,y que luego colocaste en el jardìn de invierno...

Desirée dijo...

Muchísimas gracias!!
Con "tanta" costura, lo cierto es que tengo algo abandonadas mis casitas de muñecas, pero este verano, a ver si por fin las termino de poner presentables.
Saludos

Vero dijo...

Hola Desiiii!! Iha que no saco un ratito de tiempo pa contestarte, me gustó mucho el correo que me mandaste pero se me ha ido pasando el tiempo y aun no te he contestao, te pido perdon.
Como estais? y tú con las alergias? cuidate mucho wapa a ver si nos vemos prontito o coincidimos en algun curso.