martes, 10 de febrero de 2015

He vuelto!!!

Me parece increíble que lleve casi un año sin publicar... A veces pienso que no son excusas, porque realmente no dejo de tener labores entre las manos, pero dos niñas adolescentes, el trabajo, la casa, y dos operaciones superadas con éxito, me han tenido algo remolona a la hora de abrir mi blog y escribir algo.

He estado atareada haciendo amigurumis, dos mantitas de Granni Square que no he podido acabar porque (por más previsora que soy) se me ha acabado en una el hilo, y en la otra la lana. Pero ya los tengo pedidos, por lo que en cuanto lleguen termino las mantitas. Haré recopilación de trabajos y los publicaré.

¿Y por qué estoy aquí si no voy a publicar nada de esto? Pues porque el domingo estuve en la Feria Solidaria Plaza de Armas. Voy a este tipo de eventos poco, la verdad. Una o dos veces al año. Y se va viendo en los stans cómo va cambiado la moda del patchwork desde que empecé a trabajarlo.

Por eso intento apuntarme a algún curso de alguna técnica que desconozco. Y este año... Muñecas Gorjuss (ZIGZAGPATCHWORK). Siempre me han encantado las muñecas de trapo. Las Gorjuss me encantan. Así que no me pude contener. Y tras cinco horas de coser (casi todo a mano) este fue el resultado (mis hijas siguen peleándose a ver cual de las dos se la queda... ;) )


1 comentario:

Vero dijo...

Hola Desi!!! Veo que como yo has estado un monton sin entrar al blog!! jajaj feliz año nuevo lo prinero! este año nos ha traido muchas ganas de costuritas y reincorporación verdad!!" un abrazo grande y animo con todo que nosotras podemos!!!