miércoles, 10 de junio de 2009

EXPOSICIÓN DE PATCHWORK EN SEVILLA


Recién creada la Asociación "EL CAJÓN DE LOS RETALES", se está preparando una Exposición de los trabajos de las asociadas y alumnas. Se ha intentado abarcar el mayor número de técnicas de Patchwork.

Dicha exposición se hace para conmemorar el Día Internacional de Patchwork, y otras cosillas más personales. Pero fundamentalmente para dar a conocer este mundillo a mucha gente.

Será en Sevilla, en el Parque del Alamillo, frente al Cortijo, a partir de las 11 de la mañana del sábado día 20 de Junio.

Os esperamos!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Yo creo que para no perdernos ni una, deberíamos de organizar rutas turísticas del patchwork que recorran toda la península, ya nos pondrás fotos que haga que nos perdamos nada.
Un beso

Kela dijo...

yo allí estaré paisana!

Kela dijo...

una cosilla... me puedo coger la fotillo para cuando haga la entrada correspondiente?hay una web donde informarme de la asociación?
besis

Desirée dijo...

Bueno, web aún no tenemos, estamos en proceso. Ya sabes, se piensa en crear una asociación y en principio parece sencillo, y luego empiezan a salir cabos que tenemos que terminar por unir.

Por supuesto que en cuanto haya una web, un blog o lo que sea de la asociación, la colgaremos.

Un beso

Kela dijo...

ok, estaré atenta!!de momento unas cuantas iremos a la encuen aunque algunas no sepamos patch!
pdt. puedo coger entonces la foto para hacer una entrada en mi blog?

Blanca R.C. dijo...

Pero ¿es el día internacional del patchwork o el día europeo del patchwork? Hay que lío. Aquí en Valladolid es una pena que el encuentro anual de la asociación de retacería fuese hace unos días y no lo dejasen para ese día.

Desirée dijo...

Retacería... ¡Qué bonito suena!
Pues realmente no estoy segura, porque a mi me han dicho que era internacional, pero he mirado en internet y al parecer ambos se celebran el mismo día.

Ya queda muy poquito, sólo 5 días. Estamos un poquito preocupadas por el calor que puede hacer, pero esperamos que nos visite mucha gente.
Para todas las que no podéis venir, intentaré hacer un reportaje fotográfico lo más amplio posible, si es que no se me derrite la cámara, jeje

magarli dijo...

Yo quiero ir se necesita algun requisito, iria con unas amigas, decirme si me tengo que inscribir un abrazo

Blanca R.C. dijo...

No tengo inconveniente en mandarte los patrones para el árbol de navidad pero para ello necesito un correo electrónico y en tu blog no lo encuentro. Pon un comentario en mi blog con un correo y te lo envío.
Un abrazo.