jueves, 2 de julio de 2009

¿Realmente lo estaré terminando?

No quiero emocionarme, pero según mis últimos cálculos (si es que no me he equivocado de nuevo), "sólo" me faltan 125 hexágonos para acabar mi Quilt. De ellos, la mitad están ya hilvanados, por lo que espero poder tenerlos todos unidos en unos 15 días.

Espero poder poner una foto del top preparadito para acolchar antes de irme de vacaciones.

2 comentarios:

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Desirée, seguro que te quedara precioso tu quilt, en relación a la pregunta que has dejado en El Hogar de Tilda, seguro que cerca de tu casa, hay tiendas de patchwork, donde puedes encontrar la tela para las caritas de las muñecas Tilda, en caso de no ser así en esta web, puedes comprar tela especial para cara de muñecas.
http://www.clothdollsupply.com/index.html
Es una tela que parece piel de melocotón, por lo que queda fantástica en las caritas, y además, la tienen en diversos colores.

Blanca R.C. dijo...

Esta es la actitud, siempre me gusta encontrar gente optimista que ve las botellas medio llenas, además todos estos trabajos que nos llevan tanto tiempo y esfuerzo, siempre una vez que los terminamos nos sentimos tan satisfechas que olvidamos las horas que nos llevó hacerlo y solo podemos mirar nuestro trabajo con una sonrisa.
Un beso