lunes, 21 de noviembre de 2011

REGALITOS DE CUMPLEAÑOS

Bueno, después de mi Granmother´s Flowers Garden de 2,50 x 2,50, que aún tengo sin rematar, me quedaron muy pocas ganas de hacer trabajos grandes.
Si me seguís, habréis visto que me dedico a cositas pequeñas, fáciles de realizar, con plantillas que se sacan fácilimente por la impresora de casa... Es cierto que a veces hay que tener muy buen tino y muy buena vista pues hay que dar unas puntaditas muy pequeñas y que cualquier fallo se magnifica mucho más. Pero como gracias a Dios, la paciencia es una de mis pocas virtudes, estos problemas no me achantan.

Hace unos días mi madre me comentó que se le había desgarrado el acerico; acerico que creo que tiene desde que yo era pequeña pues siempre lo he visto en su caja de costura. Me preguntó si se le podía dar alguna solución; pero la única posibilidad era comprar o hacer uno nuevo, pues ya no los hacen como aquellos antiguos de tela grisácea muy basta y rasposa pero que tan bien aguantan los alfileres y las agujas.

Y aprovechando que llegaba su cumpleaños decidí hacérselo.

Iba buscando algo original, simpático a la vista, y que le cupiera en el compartimento que tiene destinado al acerico. Encontré este diseño de un paquetito de regalo, que me encantó.

Unas telitas acordes con el uso que se le iba a dar, su lazo de organza, y para rematar, un botoncito en forma de bobina de hilo.
Y claro, ya que me ponía, y como había visto que llevaba las tijeritas de bordar colgando del bastidor, pues una fundita para que protegiera las puntas tan delicadas de estas tijeras.

Todo facilísimo, hecho completamente a mano, puntadita a puntadita: esos retos a la paciencia que a veces me gusta llevar a cabo

5 comentarios:

Unknown dijo...

protsleQue bello regalo para alguien tan especial, y complementando el regalo esa funda guardatijera.
feliz semana.
Beso

Mariluz dijo...

Te han quedado preciosos y si estan hechos con cariño y para tú madre aún más Te felicito.BESITOS.

Desirée dijo...

Gracias a las dos!!

eloisa dijo...

Seguro que tu madre quedará encantada con los regalitos, porque realmente te han quedado ¡divinos!!!!. Besitos

pepa dijo...

Seguro que le encantan.
Besos a las nenas.