sábado, 1 de junio de 2013

12 AÑOS DESPUÉS...

Y después de muchos mensajes de texto, whatsapps, chats por Facebook, etc... nos reunimos mi amiga de El Mundo de Pepa en un lugar con mucho encanto: Devanalana. Beatriz nos recibió tan bien que estabamos tan a gusto como en casa.
Fue una mañana de charlas, de ponernos al día de muchas cositas, de mucha costura, de devanarnos los sesos traduciendo el turorial del francés, aunque las fotos eran más que evidentes.

Y el resultado, esta bolsita tan "cute" para guardar cualquier cosa o para adornar un rincón de la casa.


Lo mejor es que es reversible





  

Y lo mejor de lo mejor es que mi amiga me regaló esta gallina acerico ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!! 

GRACIAS, Mª José!!!!!!!!! 

Y ya tenemos pensado la siguiente labor... Un Bolso Origami que hemos visto en Devanalana.... 


1 comentario:

pepa dijo...

Que bonita se ve en las fotos !,,,

Estoy deseando hacer el bolso origami !